LLÁMENOS EN MEDELLÍN TELÉFONO: +57 (4) 221 7588 · CELULAR: +57 316 285 2253
 
 
 
 
 
 
 

EL SSON DE MILDRED

 
El 2 de abril de 1990 se hace el primer concierto en la Universidad de San Buenaventura de la ciudad de Medellín y desde ese momento comienza una serie de presentaciones en diversos sitios y eventos de la ciudad: universidades, tabernas, centros comerciales, eventos públicos y privados. Hemos tenido presentaciones en diversos puntos importantes de la ciudad y del país entre los cuales están: Universidad de San Buenaventura, Universidad Nacional, Universidad de Antioquia, Unicentro, Hotel Dann Carlton, Templo Antonia, Auditorio Alfonso Restrepo de Comfama, Comfenalco, Teatro Carlos Vieco, Club Unión, Club Campestre, Country Club de Ejecutivos, Feria Artesanal Nacional, Feria de las Flores, Feria de Cali, Hotel Intercontinental, Carnaval de Barranquilla, Municipio de Itagüí, Municipio de Envigado, Cervecería Unión, entre otros.

Por otra parte desde agosto del 2002 los días viernes y sábado de cada semana en el restaurante Mamá Santa (Sabaneta). Desde entonces el grupo ha sido participe en el que hacer cultural de Antioquia y el país, mejorando con el tiempo su calidad y crecimiento cultural.

Hoy en día el grupo esta conformado en su mayoría por músicos antioqueños y barranquilleros dirigidos por el sabor de la “Vieja Mildred. Quien transporta a la gente hipnotizada por su voz y el movimiento de su cuerpo a un estado de gozo en su sabor CARIBE.
 
El Sson de Mildred - Integrante de grupo musical en escena